The British School of Barcelona

360º marketing campaign for the new campus BSB City in Barcelona

Cliente: Cognita, The British School of Barcelona

Categoría: marketing 360º

Año: febrero-septiembre 2021

The British School of Barcelona es un colegio internacional británico que abre un nuevo campus en Barcelona en septiembre de 2021, The BSB City. Hemos desarrollado una campaña de marketing 360º; esta incluye una fase conceptualización, de comunicación, de definición de la estrategia de marketing y un plan de medios.
Be Ready to Shape the World
Hemos desarrollado una campaña de comunicación basada en el concepto principal de The British School of Barcelona: #BeWorldReady.
«¿Qué significa estar preparado para el mundo?». Significa desafiar, cambiar, moldear y dar un giro al mundo. El estudiante está en el centro, y su actitud ante el mundo es desafiante, empoderada y valiente.
  • El mundo es diverso – ready to shape the world
  • El mundo cambia muy rápido – ready to change the world
  • El mundo es competitivo – ready to challenge the world
  • El mundo es un lugar increíble lleno de posibilidades – ready to take on the world  
Porque el mundo no los juzgará solo por lo que saben, sino también por lo que son.
Plan de medios

Se ha creado un exhaustivo plan de medios con los objetivos de generar awareness y captación.

  • Estrategia de marketing digital: adaptación de la campaña de comunicación en los soportes digitales de Google Search, Google Display, Facebook Ads, LinkedIn y YouTube con el objetivo de redirigir a las landings webs y así generar leads.
  • Estrategia de publicidad exterior: implementación de publicidad en localizaciones estratégicas para llegar a nuestro target.
  • Estrategia de PR: difusión de la campaña de publicidad en diferentes medios especializados y generalistas, como por ejemplo en La Vanguardia, Expansión y el Club Tennis Barcino.