SPONSORSHIP
Vinculando valores, emociones y marcas
SPONSORSHIP
Estudiamos y analizamos las marcas más afines al proyecto, alineamos objetivos mutuos y encontramos la vinculación entre marcas y/o eventos. En MT activamos, gestionamos y maximizamos las oportunidades de patrocinio de nuestros clientes, buscando la máxima eficiencia y rentabilidad tanto para las empresas inversoras como para las marcas o eventos receptores.
Nos motiva trabajar en proyectos que supongan un reto y que aporten valor añadido a la empresa, por eso vamos de la mano con eventos y deportistas que poseen un ADN especial.
EXPERTISE
Desarrollo de planes de patrocinio
Asesoramiento en la estrategia comercial
Captación de clientes
Maximización del ROI
Patrocinio estratégico
Medición del impacto
KPI’S
Engagement
Impactos
Press Clipping
Asistencia
Awareness
Top Hashtags
Reach
Interacciones
Reputación
METODOLOGÍA

Estudios y análisis
Realizamos mappings de patrocinadores y patrocinados para alinear valores e identidad.
Creación de Plan de patrocinio y Estrategia
Conceptualizamos una estrategia con un target definido y unos objetivos alineados entre las marcas y unos KPI’s claros para implementar el plan de acción y activación.
Generación de contenidos, gestión y activación del Patrocinio
Implementación, creación y ejecución de la estrategia en patrocinio.
ROI sobre la proyección de la marca y sobre la creación de valor
Elaboramos informes donde analizamos las métricas clave y sacamos conclusiones que nos servirán para medir el éxito de la vinculación: el ROI de la acción y la consecución de los objetivos marcados.
METODOLOGÍA
Estudios y análisis
Realizamos mappings de patrocinadores y patrocinados para alinear valores e identidad.
Creación de Plan de patrocinio y Estrategia
Conceptualizamos una estrategia con un target definido y unos objetivos alineados entre las marcas y unos KPI’s claros para implementar el plan de acción y activación.
Generación de contenidos, gestión y activación del Patrocinio
Implementación, creación y ejecución de la estrategia en patrocinio.
ROI sobre la proyección de la marca y sobre la creación de valor
Elaboramos informes donde analizamos las métricas clave y sacamos conclusiones que nos servirán para medir el éxito de la vinculación: el ROI de la acción y la consecución de los objetivos marcados.
